¿QUÉ ES AGENDA CERO EN LÍNEA?

Somos un canal de comunicación dedicado a brindar ATENCIÓN PSICOLÓGICA, ORIENTACIÓN, CANALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO CONFIDENCIAL en casos de violencia de género.

¿CÓMO SÉ SI PUEDO RECIBIR AYUDA?

La violencia de género se refiere a los actos dañinos dirigidos contra una persona o un grupo de personas en razón de su género. Tiene su origen en la desigualdad de género, el abuso de poder y la existencia de normas dañinas. El término se utiliza principalmente para subrayar el hecho de que las diferencias estructurales de poder basadas en el género colocan a las mujeres y niñas en situación de riesgo frente a múltiples formas de violencia.

Te compartimos el violentometro, si han ejercido 1 o más de estas situaciones, no dudes escribirnos vía WhatsApp o mensaje de texto para recibir atención.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS?

La atención NO TIENE NINGÚN COSTO.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS PARA RECIBIR LA ATENCIÓN?

Utilizamos la plataforma de WhatsApp para brindar la atención a través de servicio de chat, llamada o video llamada.

HORARIO

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Contamos también con un buzón de voz disponible las 24 horas del día para recibir tu solicitud de apoyo.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO RECIBIR LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA?

La atención psicológica es de acuerdo al caso y será de 1 hasta 5 sesiones, cada sesión con un tiempo de 40 a 45 minutos, las cuales serán programadas a través de citas vía WhatsApp.

Nuestro servicio de atención es en la Ciudad de México y en toda la República Mexicana.

Tu información es 100% confidencial y puedes consultar nuestro aviso de privacidad y uso de datos personales en el menú principal o en nuestra página de internet agendacero.org

Brindamos atención psicológica, no brindamos terapia.

¿Tienes alguna pregunta? Llama o visítanos.

5574317755

Peñasco 17, Hacienda de San Juan, Tlalpan, CDMX.

contacto@agendacero.com

Boletín

Recíbe actualizaciones sobre nuestra actividad en tu bandeja de correo.

© 2021 – Agenda Cero. Todos los derechos reservados.

Optimizado por dinamo.mx